914659507

Pescado fresco en Madrid con Alacompra

 Compra pescado fresco todos los días, gracias a nuestros proveedores de pescado de calidad

Pescado

Pescados

Encuentra pescado fresco en Madrid con Alacompra en nuestra zona de pescadería. Aquí siempre disponemos de pescados frescos de temporada. Nuestros proveedores solo trabajan con los mejores pescados y los traen todos los días para ofrecerte el mejor sabor, la máxima frescura máxima y las propiedades más beneficiosas. Somos especialistas en los pescados y mariscos frescos llegados de las mejores zonas de pesca.

Podrás encontrar una gran variedad de pescados, desde merluza y salmón hasta las truchas, lubinas, lenguados, rodaballo o bonito. Disfruta del pescado fresco, limpio y escamado. Nuestros alimentos son capturados mediante una pesca artesanal que respeta el medioambiente y han pasado por una serie de controles antes llegar a nuestra pescadería. Podemos hacer el pescado en filetes, cortado en rodajas o como tú necesites para tu comodidad. También ofrecemos pescados congelados y otros productos como las gambas, langostinos, gulas... Todos están en condiciones óptimas para el consumo y mantienen el mejor sabor.

Pescadería de barrio al mejor precio

En nuestra pescadería de barrio tendrás todos los pescados frescos disponibles y otros alimentos del mar. Elegimos pescados de calidad y frescos que vienen directos de nuestros proveedores de máxima confianza. Y cuidamos nuestro género para que llegue a tu mesa en óptimas condiciones de consumo.

Cada día, adquirimos diferentes tipos de pescados de nuestros proveedores. ¿Quieres disfrutar del pescado de las mejores zonas marítimas? Si compras tu pescado con nosotros, tendrás la máxima frescura y sabor en tu mesa. Y todo esto a un precio irresistible. Podrás disfrutar de un pescado fresco con menos de 48 horas desde su captura. Además, nuestros profesionales siempre atenderán tus peticiones sobre cómo deseas el pescado, para entregártelo en las condiciones que tú quieras. No dudes en visitar esta pescadería de barrio en Madrid para comprar pescado al mejor pecio.

icono 2

Pescaderia y congelados

914659507
icono 2

Carniceria y polleria

914658061
icono 2

Nuestra charcuteria

914658017
icono 2

panaderia y tienda apicola

625695882

Comer pescado no tiene por qué ser caro si sabes elegir. Elige Alacompra y su pescadería

© 2021 Alacompra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital